Lanza mensaje en botella al mar y le responden 9 años después
13/11/2019 - Hace 5 años en InternacionalLanza mensaje en botella al mar y le responden 9 años después
Un estudiante universitario de Massachusetts recibió respuesta a un mensaje que arrojó al océano en una botella cuando tenía 10 años.
Max Vredenburgh, quien se encuentra en su segundo año en la Universidad Suffolk, dice que puso la carta en una botella de vino hecha de cristal que lanzó al agua, en la playa Long Beach de Rockport, en agosto de 2010.
Según el artículo publicado por el medio, la carta decía: “Hola mi nombre es Max Vredenburgh. Quien lea esta carta, por favor escríbame. Te contaré un poco sobre mí. Yo tengo 10 años, me gustan las manzanas y me gusta mucho la playa. Mi color favorito es el azul, me gustan los animales, los autos y el exterior. Por favor escriba de nuevo”. Lo que nunca imaginó Max, fue que de una forma extraordinaria y casi una década después, recibiría respuesta a su mensaje.
El padre de Vredenburgh le envió un mensaje de texto el viernes para decirle que había recibido una carta de alguien llamado G. Dubois, que halló la botella en una playa del sur de Francia el 10 de octubre.
“Cuando leí la carta por primera vez, mi corazón simplemente no podía creerlo. Pensé, Dios mío, mi deseo de 10 años se hizo realidad. Esto es una locura”, expresó.
Vredenburgh, de 19 años, publicó el viernes fotografías de las cartas en su cuenta de Twitter.
Ahora él y Dubois, son amigos a través de las redes sociales. El remitente además escribió en la publiación de Max: “Encontré tu mensaje en la botella el 10 de octubre del 2019 en una playa en Francia entre Contis y Mimizon, casi a seis mil kilómetros de distancia», finalizó.