Órale que Increíble

Le pide «último beso» antes de terminar y le arranca la lengua

17/06/2019 - Hace 6 años en Internacional

Le pide «último beso» antes de terminar y le arranca la lengua

Órale que Increíble | 17/06/2019 - Hace 6 años
Le pide «último beso» antes de terminar y le arranca la lengua

Un mujer residente de Barcelona fue acusada de arrancarle la lengua a su antigua pareja luego de que este le dijera que deseaba terminar la relación; ahora, por las acusaciones podría pasar hasta diez años en prisión, según lo que ha solicitado la Fiscalía Española.

De acuerdo con lo que informa el Taquígrafo, la pareja habría terminado por decisión del denunciante y esto generó el malestar de Adaia López, la acusada. Finalmente, las cosas desembocaron en una pelea de la que ella terminó alejándose, pero sólo unos minutos después volvió al lugar de los hechos.

Según el relato del novio cuyo nombre se desconoce, Adaia volvió aparentando estar más calmada y le pidió que se dieran un último beso, a lo que él accedió sin saber que ella aprovecharía el momento para morderlo y arrancarle parte de la lengua para luego huir de la escena.

Una relación tóxica

Adaia, de 24 años, conoció a quien fue su pareja, un hombre de 42 años y que vive en Barcelona, en una página web de citas y desde el primer momento se gustaron y se enamoraron.

Tiempo después, el mal carácter de la mujer empezó a generar constantes problemas en la relación. De un momento a otro le daban ataques de ira y era violenta cuando discutían. Por ello, el hombre, que no fue identificado por el portal, decidió terminar la relación.

Sin embargo, López Esteve le pidió una segunda oportunidad y prometió cambiar. El catalán enamorado accedió, pero pronto volverían las discusiones y la violencia de la joven. Así que tiempo después decidió cortar la relación de forma definitiva, explicó el medio español. Posteriormente pasó el incidente.

La joven lo mordió tan fuerte que le arrancó la lengua. Esta quedó en la boca de Adaia, que luego la escupió y se fue, dejando a su ex desangrándose. Afortunadamente para él, el vecino escuchó los gritos de dolor y llamó a una ambulancia, indica ese portal.

La mujer fue arrestada días después, se negó a declarar en aquel momento y fue puesta en libertad con cargos, pero ahora deberá enfrentar el juicio. Se defenderá porque, según ella, el hombre la sometió a todo tipo de vejaciones y abusos, muy contrario a la acusación presentada por la fiscalía.

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram