Órale que Increíble

Madre alquila regalos de navidad y los devuelve cuando sus hijas se aburren de ellos

16/11/2021 - Hace 2 años en Internacional

Madre alquila regalos de navidad y los devuelve cuando sus hijas se aburren de ellos

Órale que Increíble | 16/11/2021 - Hace 2 años
Madre alquila regalos de navidad y los devuelve cuando sus hijas se aburren de ellos

Reino Unido.- Una madre soltera identificada como Jen Otter, de 34 años, alquila los regalos de navidad y los devuelve cuando sus hijas se aburren de ellos.

La mujer quien es maestra, vivió durante siete años en Tailandia. Luego de ello volvió a Reino Unido cuando tenía cinco meses de embarazo de su hija Rosie, quien ahora tiene dos años. Mientras que su otra hija es Lilly, de cuatro años.

Jen forma parte de un sitio web llamado Whirli, en el cual se intercambian juguetes. Dicha acción ayuda al medio ambiente, debido a que contribuye a disminuir el desperdicio.

«Es genial. Como madre soltera, no puedo permitirme obsequios de alta gama, pero al intercambiarlos puedo obtener regalos realmente bonitos para mis hijos por una fracción del costo, y puedo devolverlos cuando terminen con ellos», explicó la madre.

Por otro lado, Jen comentó que no siente remordimiento al devolver los regalos de navidad de sus hijas, cuando se aburren de ellos.

«El año pasado regresé el regalo de Lilly en la víspera de Año Nuevo. Tenía esta gran casa en el árbol de Lottie con todas las muñecas. Pero en unos pocos días, estaba aburrida y no estaba jugando con él, así que lo devolví», relató Jen Otter.

También te puede interesar: Video: Perro Sicario, el chihuahua que causa temor

Foto: PA Real Life / Pexels

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram