Órale que Increíble

¡Milagro! Mujer se cura del VIH sin medicamento

31/08/2020 - Hace 4 años en Internacional

¡Milagro! Mujer se cura del VIH sin medicamento

Órale que Increíble | 31/08/2020 - Hace 4 años
¡Milagro! Mujer se cura del VIH sin medicamento

Como si fuera obra de las más misteriosas formas e inexplicables sucesos de la humanidad se ha registrado a la primera mujer en curarse del VIH sin haber recibido tratamiento medicinal ni trasplante de médula ósea.

Esto lo dieron a conocer un grupo de investigadores médicos y de las ciencias de la salud con la publicación de un informe en el que demostraron que una paciente con resultado positivo por VIH habría resultado en nueva prueba negativa, siendo el primer caso en curarse sin la intervención médica en tratamientos.

Se trata de Loreen Willenberg que desde 1992 fue detectada con VIH con tan solo 38 años de edad y desde entonces se ha dedicado a buscar maneras en que su cuerpo tenga una mejor calidad de vida ya que nunca confió en las quimioterapias y los trasplantes de médula ósea.

Ella tiene 66 años de edad y en la última prueba realizada se descartó que tenga VIH, lo que para los médicos investigadores resulta toda una proeza. Loreen se suma al muy similar caso de Timothy Ray Brown quien en 2008 se curó del padecimiento sin someterse a tratamiento.

Los científicos desarrolladores ya se encuentran haciendo pruebas para poder llevar eso que hizo que los cuerpos de Timothy y Loreen se curaran a una vacuna para ejercer la cura de manera inducida y controlada.

También te puede interesar: ¿De cuánto sería la multa para Messi por no presentarse a entrenar?

 

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram