Modelo se toma fotos con leopardo y le desfiguró el rostro
21/12/2021 - Hace 3 años en InternacionalModelo se toma fotos con leopardo y le desfiguró el rostro
El tener o en este caso posar, con animales exóticos tiene sus riesgos ya que no están domesticados y siguen sus instintos. Lección que aprendió a la mala una modelo al intentar unas fotos con un leopardo.
El caso se volvió tendencia ya que la modelo, Jessica Leidolph, habló del momento de terror que vivió cuando una sesión de fotos con un leopardo le dejo desfigurada.
La modelo y activista alemana fue atacada por un leopardo mientras realizaba una producción fotográfica para el calendario de una ONG.
La modelo de 36 años fue herida por el felino cuando estaba en un refugio para animales de exhibición ubicado en la aldea de Nebra, estado de Sajonia-Anhalt.
También te podría interesar: Monos buscan venganza por muerte de sus bebés y matan más de 200 perros
Aunque se dijo que el animal estaba adiestrado reaccionó contra la mujer que tuvo varias heridas en su rostro del lado derecho y la foto del momento previo logro captarse.
El leopardo de nombre Troya, una hembra de 16 años y 50 kilos, en cuestión de segundos se abalanzó sobre la mujer, que fue trasladada al hospital.
Paso varias semanas internada y ha sido sometida a diversas operaciones, entre ellas la colocación de placas de metal en la parte del rostro afectada.
Jessica lo tomó como un accidente desafortunado y pidió que no se sacrificase al felino porque “el leopardo solo seguía sus instintos”.