Mujer de 39 años tiene 44 hijos del mismo hombre, ella sola los mantiene
20/06/2020 - Hace 4 años en InternacionalMujer de 39 años tiene 44 hijos del mismo hombre, ella sola los mantiene
Una mujer de 39 años tiene 44 hijos biológicos y todos son del mismo hombre, en cada proceso de gestación durante su matrimonio ha tenido seis gemelos, cuatro juegos de trillizos y seis juegos de cuatrillizos y solo dos nacimientos únicos y todos de un mismo hombre.
En Uganda se encuentra una mujer de tan solo 39 años quien ha tenido 44 hijos , esto se ha podido considerar como algo poco usual, pero es real y no se trata de una experimento científico para comprobar fertilidad.
Situación real de una mujer de 39 años, debido a la cantidad de partos vivos que ha tenido la mujer, se puede convertir en la persona más fértil sobre el planeta tierra.
Su nombre Marion Nabatanzi en muchos medios se ha dado a conocer lo particular de su familia siendo integrada por 23 hijos varones y 21 niñas y tuvo 6 perdidas en sus gestaciones anteriores.Esta numerosa familia ha dado de que hablar por la infancia trágica vivida por Marion, sus padres la vendieron a la edad de 13años y quien tuvo la opción a compra fue un hombre 27 años mayor que Marion, aquel hombre le pidió matrimonio y se casaron pero por estar tan joven no entendía lo que significaba un matrimonio.
Esta familia tan numerosa día a día requiere para su consumo diario aproximadamente de 10 kilos de maíz, 7 de frijoles y 4 de azúcar, para poder mantenerse medianamente, pese a las otras necesidades básicas.
Esto se ha convertido en una dificultad para la familia y su sueño es poder alcanzar en algún momento una educación de calidad para sus hijos y sus esperanzas aún se conservan, para de
Estas declaraciones se realizaron a un medio local, es una forma de solicitar una ayuda que le pueda servir de impulso para salir adelante con su familia numerosa.
Los hogares de Uganda, no cuentan con las condiciones económicas para cubrir las necesidades básicas inmediatas que toda familia debería disfrutar y más aún la numerosa familia de Marion es aún más crítica.
El esposo de Marion, no se ha encontrado presente en la crianza de sus 44 hijos y como ella misma lo manifestó en una entrevista a Kenya Citizen TV, ha sufrido múltiples maltratos y ha sido irresponsable en cuanto a la manutención, el peso de mantenerlos recae sobre ella y los hijos mayores.
«Marion tiene las esperanza y la fe de que sus hijos puedas ir a estudiar, mucho de ellos tienen ambiciones quieren médicos, maestros y abogados. Sueños con que puedan lograr alcanzar sus metas, algo que no logre hacer yo”
Mis hijos son un regalo de Dios y debo cuidar como el mayor de mis tesoros, así que hago todo lo que está a mi alcance para que tengan lo necesario, solo pido que no continuasen con la venta de niñas para que se casen de manera obligada con hombres, siendo para ello un objeto y no una compañera sentimental.
En muchas culturas existe aún la venta de niñas, eso debería desaparecer y dar la oportunidad de estudiar y aprender cosas diferentes, yo quería ser maestra y no lo pude hacer, ahora quiero que mis hijos puedan llegar a conocer una escuela y aprender.
Te puede interesar: