Mujer se casa con ermitaño millonario; al morir la deshereda
24/11/2019 - Hace 5 años en InternacionalMujer se casa con ermitaño millonario; al morir la deshereda
En Francia, una mujer se casó con un hombre 25 años mayor que ella, quien vivía alejado del bullicio y era considerado un “ermitaño” por sus vecinos. Vivía aislado por decisión propia, pero poseía una gran fortuna, que se estima en más de un millón de euros.
Sandrine Devillard, una agente inmobiliaria, conoció a Marcel Amphoux, de 68 años, cuando esta quería comprarle las propiedades que él tenía en los Alpes suizos, valoradas en cientos de miles de euros. Marcel rechazó la oferta, pero para sorpresa de sus vecinos, poco después ambos establecerían una relación.
Sandrine y Marcel se casaron un año después de conocerse, esto en contra de la voluntad de las personas cercanas al hombre, ya que veían las intenciones de la mujer de quedarse con toda la fortuna.
El matrimonio duró solo un año, pues Marcel falleció en un misterioso accidente automovilístico. Fuentes cercanas a la pareja indican que en el coche también viajaban dos amigos de la mujer, quienes no murieron.
Una vez que Marcel perdió la vida, Sandrine buscó quedarse con la gran fortuna de su marido, pero este no le había dejado ni un centavo.
En su testamento estipuló que toda su fortuna debía entregarse a una de sus primas más cercanas.
Aunque Sandrine realizó todos los trámites posibles para exigir lo que creía que le correspondía, y asegurando que no era la firma de su marido, la voluntad de Marcel se respetó y no se le entregó nada a ella.