Órale que Increíble

Niña que murió por cardiopatía descubrieron que era abusada sexualmente por su abuelo

06/05/2020 - Hace 4 años en Internacional

Niña que murió por cardiopatía descubrieron que era abusada sexualmente por su abuelo

Órale que Increíble | 06/05/2020 - Hace 4 años
Niña que murió por cardiopatía descubrieron que era abusada sexualmente por su abuelo

Posadas, Argentina.-  Una niña de apenas seis años llamada Luz, fue internada por un cuadro de fiebre y problemas respiratorios a causa de una cardiopatía no tratada. Sin embargo, días después el cuadro de la pequeña se complicó por lo que fue trasladada a terapia intensiva, allí los médicos advirtieron la existencia de un hilo de sangre en la zona genital, motivo por el cual decidieron realizar un examen más exhaustivo.

En ese examen lograron establecer que la pequeña Luz había sido abusada recientemente, pero también hallaron evidencia de que los ataques sexuales habían comenzado tiempo atrás.  Así mismo, se informó que el pasado lunes Luz falleció debido a una cardiopatía congénita que nunca había sido tratada.

Posterior al fallecimiento de la menor y por los exámenes en donde se había detectado huellas de abuso sexual, autoridades dieron apertura a una carpeta de investigación sobre el caso, dejando como principales sospechosos al padrastro y al abuelastro de la víctima.

Cabe destacar que una de las hermanas de Luz fue la que orientó la investigación, pues contó que la pareja de su abuela (el abuelastro de la víctima) solía cuidarlos y les daba dinero a cambio de besos.   Posteriormente, cuando el presunto culpable se enteró que un allanamiento a la casa era por la investigación de la muerte de la pequeña, optó por no llegar a la vivienda e intentar huir, sin embargo, la policía lo capturó en las inmediaciones.

Te puede interesar:

Dos niños le cortaron el internet a su maestra para ya no hacer tarea

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram