Niño de 11 años roba autobús escolar y lleva a persecución policiaca
12/10/2020 - Hace 4 años en InternacionalNiño de 11 años roba autobús escolar y lleva a persecución policiaca
La policía de Baton Rouge dijo que un niño de 11 años robó un autobús escolar y los condujo a una persecución este domingo por la mañana. Los videos de la persecución se volvieron virales en Twitter y TikTok.
El niño estrelló el autobús escolar contra un árbol y una tubería de gas, y fue esposado. La persecución comenzó alrededor de las 11:00 horas y duró unos 30 minutos, informó 4WWL. Aproximadamente a las 11:30 a.m., el autobús chocó contra un árbol y se estrelló contra una línea de gas. La policía rodeó el autobús y detuvo al niño. No se reportaron heridos.
Un video de un testigo muestra una larga fila de coches de policía persiguiendo al autobús escolar a través de una intersección. Se escuchan sirenas de fondo.
«No sé qué está pasando, pero parece que alguien ha robado un autobús escolar», se puede escuchar la voz de una mujer en el video.
Te podría interesar: Arrestan a hombre por meter navajas en masa de pizzas de supermercado
VIDEO OF JOYRIDE: The 11-year-old boy is now charged with theft of a motor vehicle, aggravated flight, three counts of aggravated damage to property and aggravated assault after wild joyride in stolen bus. @WAFB
MORE➡️ https://t.co/PFYAgkR6ak pic.twitter.com/E5Cu7irbfh— Scottie Hunter (@ScottieHunterTV) October 11, 2020
Otro video muestra la persecución desde una mayor distancia. El autobús se puede ver delante de la policía, a menudo rebotando en la carretera frente a más de una docena de coches de policía. Se puede escuchar la voz de un hombre riendo en el video.
El niño fue acusado de robo de un vehículo motorizado, vuelo agravado, tres cargos de daño agravado a la propiedad y asalto agravado, según WAFB. La policía dijo que el autobús fue tomado alrededor de las 10:45 a.m. del domingo 11 de octubre de 2020. El cargo de asalto agravado se deriva de las acusaciones de que el niño «intencionalmente intentó golpear un vehículo», informó WBRZ.
Crews are now removing the bus. You can see the damage on it from hitting the tree. Again, homeowners said the child looked okay when he hopped out of the bus @WBRZ pic.twitter.com/Gk7VexVxyX
— Sydney Kern (@sydneykern) October 11, 2020