Órale que Increíble

Niño hace corbatas a perros y gatos para estimular su adopción

21/11/2019 - Hace 5 años en Internacional

Niño hace corbatas a perros y gatos para estimular su adopción

Órale que Increíble | 21/11/2019 - Hace 5 años
Niño hace corbatas a perros y gatos para estimular su adopción

-Tiene doce años y lo hace para ayudar a los animales a encontrar un hogar.

El niño de 12 años que trata de ayudar a los animales a ser adoptados mediante un look único y colorido. Este jovencito, que comenzó desde los 11 años, ha convertido su pasión en un acto de amor.

Esta actividad la realizaba con la finalidad de estimular su desarrollo motor y de pasar tiempo en familia pero el pequeño Darius nunca imaginó lo que podría lograr con sus corbatines y su amor por los animales.

Aunque el chico ya tenía una previa experiencia por ayudar a su hermana a cortar telas, fue en 2017 cuando la aventura de Darius comenzó. Ese año los huracanes Harvey e Irma habían dejado sin hogar a miles de animales que al final terminaron en refugios.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Una veterinaria fue acusada de robar al perro de un hombre sin hogar

En el mundo | Internacional

Una veterinaria fue acusada de robar al perro de un hombre sin hogar

Una veterinaria en Grand Rapids, Michigan fue acusada de robar el perro de un hombre sin hogar, alegando […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram