Órale que Increíble

¡No pasa nada!, que nadie te quite la intención de comprar tu muñequito AMLO

15/09/2020 - Hace 4 años en Internacional

¡No pasa nada!, que nadie te quite la intención de comprar tu muñequito AMLO

Órale que Increíble | 15/09/2020 - Hace 4 años
¡No pasa nada!, que nadie te quite la intención de comprar tu muñequito AMLO

Odiado por muchos y amados por otros, el presidente de la República Mexicana Andrés Manuel López Obrador (AMLO) promueve su muñequito, ideal para estas fiestas patrias y el cual cuesta 40 pesos en los puestos que ofrecen banderas y productos alusivos.

Desde campaña rumbo a las elecciones, en los mitines que realizaba por todo el país, se podían apreciar cómo vendedores ambulantes ofrecían diferentes tipos de mercancía en donde se veía representado como un muñequito o peluche; hasta el día de hoy este tipo de mercancía se sigue  vendiendo pero ahora con motivo patrio.

Algunos no lo compran debido a que muchos piensan que esto es una pérdida de dinero o que apoyar a AMLO es de lo peor, pero te presentamos cómo podrías ser acreedor a esto, así que ¡no pasa nada!, que nadie te quite la intención de comprar tu muñequito AMLO.

Hasta el momento a ciencia cierta no se sabe de quién fue de la idea de crear toda este tipo de mercancía, una de las versiones es que supuestamente se realizaron para opacar  la imagen que se había estado creando al compararlo con el pejelagarto originario de Tabasco.

Su éxito llegó a tanto que ahora es posible que los puedas comprar por sitios dedicados a la venta de diferentes artículos patrios.

Te puede interesar: ¿Muy mexicano?, ya están a la venta los cubrebocas patrios

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram