Órale que Increíble

VIDEO: Pareja busca tener 100 hijos, ya van en 22

19/10/2021 - Hace 3 años en Internacional

VIDEO: Pareja busca tener 100 hijos, ya van en 22

Órale que Increíble | 19/10/2021 - Hace 3 años
VIDEO: Pareja busca tener 100 hijos, ya van en 22

En la actualidad es cada vez más común ver a jóvenes que no desean ser padres, ya que se dan cuenta de los diferentes factores para lograr la estabilidad de un menor, pero otro lado, completamente opuesto, esta la pareja de los Öztürk que ya tiene 22 hijos.

Kristina y Galip Öztürk, de 23 y 51 años respetivamente, han sido noticia desde hace tiempo por la cantidad de niños y de dinero que gastan por ellos y su meta aún no se cumple.

Todo comenzó con su primera hija, Victoria, que ahora tiene seis años. A partir de entonces gastaron 138 mil libras esterlinas (3,827,134 pesos mexicanos) para pagar a madres subrogadas.

Así la pareja ha logrado tener actualmente 22 hijos, todos en los últimos cuatro años, por lo que siguen siendo unos bebés.

También te podría interesar: VIDEO: Niño se venga al destrozar su pastel y pegarle a quien lo aventó

Para cuidar de tantos bebés, cuentan con el apoyo de 16 nanas que trabajan de planta. Al año les pagan 67,700 libras esterlinas (1,877,514 pesos).

La madre de origen ruso asegura que nunca se aburre con todas las tarea en casa que debe de realizar y porque siempre esta rodeada de al menos de uno de sus hijos.

Han conseguido mantener a los menores ya que Galip, de origen turco, es dueño de la empresa Metro Holding, por lo que es millonario y puede ostentar la vida de cada uno de sus pequeños.

En redes sociales, la joven madre muestra a cada uno de sus nenes y ha mencionado a The Sun desea embarazarse pronto.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram