Órale que Increíble

Perrita que se perdió en un viaje se reencuentra con su dueña después de 3 años

09/12/2020 - Hace 3 años en Internacional

Perrita que se perdió en un viaje se reencuentra con su dueña después de 3 años

Órale que Increíble | 09/12/2020 - Hace 3 años
Perrita que se perdió en un viaje se reencuentra con su dueña después de 3 añosPerro que se perdió en un viaje se reencuentra con su familia 3 años después

Illinois, Estados Unidos.- Una mujer de Michigan cuya perrita de servicio escapó durante un viaje a Illinois se reunió con su mascota cuando el canino fue encontrado tres años después a unas 12 millas de donde desapareció.

Debra Mejeur, de Kalamazoo, dijo que Lola, su perrita labrador negra de servicio para la epilepsia, escapó de un patio trasero en Elk Grove, Illinois, donde Mejeur y su esposo estaban visitando amigos, en octubre de 2017.

Mejeur dijo que ella y su esposo regresaron a Elk Grove todos los fines de semana durante tres meses para buscar a Lola, pero no había señales del canino desaparecido.

Te podría interesar: Bomberos rescatan a perrito que lleva horas atrapado en el drenaje

La pareja no tuvo noticias de Lola hasta el jueves, cuando recibieron una llamada de Servicios para Animales del Condado de DuPage en Illinois. Se enteraron de que una pareja había dejado comida para un perro callejero durante aproximadamente un año y finalmente se habían ganado la confianza del animal lo suficiente como para capturarla y llevarla al refugio, donde la escanearon en busca de un microchip.

La pareja que capturó a Lola vive en Glendale Heights, a unas 12 millas de la casa donde Lola había escapado tres años antes.

Mejeur viajó a Illinois durante el fin de semana y se reunió con Lola. Dijo que Lola solo servirá como mascota, ya que adquirió un nuevo perro de servicio. Dijo que está agradecida con la pareja que le dio de comer a Lola y la llevó al refugio.

«Son personas increíbles que hicieron un acto muy desinteresado», dijo Mejeur a Mlive.com. «Siempre serán parte de nuestra familia y de nuestras vidas y de la historia de Lola».

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram