Pierde todos sus ahorros al oxidarse y pudrirse el dinero que guardó en casa

Órale que Increíble | 20/01/2022 - Hace 2 años
Pierde todos sus ahorros al oxidarse y pudrirse el dinero que guardó en casa

Guardar los ahorros en casa no es buena idea, al menos no por un tiempo prolongado, ya que puede suceder lo que esta mujer, que pierde todo al oxidarse y pudrirse el dinero guardado.

El caso sucedió en Malasia, donde Lily Noorly Mohd Noor, relató como su amiga guardaba su dinero, sin darse cuenta que las monedas y billetes se estaban estropeando.

En su cuenta de Facebook mostró como su amiga al sacar el dinero, ya que le necesitaba, se dio cuenta que no podría usarlo ya que se habían echado a perder.

También te podría interesar: Empleada roba dinero a la empresa en la que trabaja

Las monedas se habían oxidado y los billete podrido por las condiciones de humedad del hogar, lo que hacia inútil todo el efectivo.

La amiga de la mujer ha revelado que se habrían perdido cerca de 250 dólares, y el suceso ha generado multitud de reacciones en las redes sociales, con usuarios que cuentan que lo sucedido podría ser más habitual de lo que parece, sobre todo entre gente mayor, que guarda su dinero en casa.

El caso se volvió viral hace poco y marca un llamado de atención a quienes creen es mejor tener el dinero «debajo del colchón».

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram