Prueba estos tips comestibles, ¡te pueden salvar del alcoholímetro!
29/11/2020 - Hace 4 años en InternacionalPrueba estos tips comestibles, ¡te pueden salvar del alcoholímetro!
El alcohol y conducir un automóvil son completamente incompatibles, pues diariamente se registran muchos accidentes a nivel mundial, por lo que existen los operativos antialcohol para detectar el grado de consumo de quienes hayan ingerido bebidas embriagantes, sin embargo puedes poner a prueba estos tips comestibles, ¡te pueden salvar del alcoholímetro!
Si te tomaste una cerveza, con estos tips comestibles muchos evitarán buscar caminos por donde no haya patrullas o retenes, pues no son pocos los usuarios de redes sociales que afirman haber probado esto con buenos resultados. Claro, funcionan cuando no hay exceso.
Mazapán: el mazapán tiene la capacidad de absorber el mal aliento de la boca ya sea de alcohol, cigarro o una comida pesada. Basta con un mazapán envuelto para burlar al alcoholímetro, siempre y cuando se ha ingerido en bajas dosis.
Beber abundante agua: un truco defendido por muchos consiste básicamente en ingerir bastante agua, antes tomar el volante, pues el agua eliminará los restos de la bebida.
Masticar chicle o chupar un caramelo: si consigues eliminar el aliento a alcohol podrás engañar al alcoholímetro al soplar, así que masticar chicles de menta o chupar algún caramelo te ayudarán. Eso dicen.
El café: el café negro es capaz de absorber cantidades mínimas de alcohol en la boca.
Enjuague bucal: ayuda a que el olor de alcohol que traes desaparezca, así que hacer uso de enjugue bucal puede salvarte del alcoholímetro.
Lo más conveniente es no beber y conducir al mismo tiempo, pues así evitas participar en algún incidente que puede resultar en fatales consecuencias, Esto es solo lo que se cuenta en las redes sociales, mientras tanto solo son tips que en algún momento puedes aplicar para verificar.
Te puede interesar: ¿El mazapán funciona o no contra el alcoholímetro?