Órale que Increíble

Prueba los tacos de alacrán, ¡con todo y aguijón!

11/09/2020 - Hace 4 años en Internacional

Prueba los tacos de alacrán, ¡con todo y aguijón!

Órale que Increíble | 11/09/2020 - Hace 4 años
Prueba los tacos de alacrán, ¡con todo y aguijón!

Hemos escuchado hablar de platillos exóticos de diferentes lugares, en esta ocasión la gastronomía del estado de Durango no se queda atrás, pues ha innovado un platillo: los tacos de alacrán con todo y aguijón, el cual se ha vuelto uno de los grandes atractivos para el turismo en esta región. ¡Si visitas este estado y no pruebas los tacos de este arácnido venenoso, es como si no hubieras venido!

Existen restaurantes en la capital donde se cocina este singular platillo, preparado a base de alacrán con todo y aguijón, ejemplar típico de la región y clasificado entre los más venenosos. El precio por taco va desde 10s 15 y hasta los 40 pesos.

Hay quienes dicen que el veneno se elimina durante la cocción del alacrán, sin embargo otro aseguran que este persiste y es a riesgo del consumidor.

Pero eso no le ha importado a quienes han degustado estos tacos, muchos lo consumen para ver a qué sabe, otros por su textura crujiente y su sabor a papas fritas. Prueba los tacos de alacrán con todo y aguijón, que no te lo cuenten.

Te puede interesar: Maruchan con elotes genera polémica

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram