Órale que Increíble

Renta supermercado para hacer compras sola por miedo a los gérmenes

28/11/2021 - Hace 2 años en Internacional

Renta supermercado para hacer compras sola por miedo a los gérmenes

Órale que Increíble | 28/11/2021 - Hace 2 años
Renta supermercado para hacer compras sola por miedo a los gérmenes

La pandemia ha dejado una conciencia en la sociedad sobre la higiene y como hasta ir al supermercado es un riesgo por la cantidad de gérmenes que conviven ahí.

Sin embargo, usar cubrebocas y guantes debería bastar, así como limpiar los objetos comprados, pero para esta mujer no es suficiente y su miedo a gérmenes la lleva a rentar todo el supermercado.

Podría padecer misofobia, el miedo a los gérmenes. Un miedo exagerado y persistente que se dan de manera irracional y tóxica, limitando enormemente el funcionamiento de la persona que la padece, que se obsesiona y paraliza con ideas de tener que compartir espacio físico con otros.

También te podría interesar: De esta manera consigue cojín de Walmart a solo .01 centavos

Emma y su marido, Lucas, es una familia norteamericana que alquila el pequeño supermercado de su vecindario durante una hora para poder realizar la compra semanal.

“Alquilamos el supermercado durante una hora un día a la semana, justo antes de que abran. Les pagamos para que desinfecten todo y nos dejen ser los únicos que estemos allí para no tener que estar con otra gente con gérmenes. Solo dejamos que haya un empleado, y tiene que estar equipado con un EPI y mascarilla.”, cuenta en su TikTok.

Su fobia no le permite viajar en avión, usar baños públicos, visitar casa ajenas y el convivir con amigos y familiares debe ser en espacios abiertos.

@itsacretelife

Reply to @kenna0531 when we rented out the grocery store today #groceryshopping #richlife #target #fortunate #KFCSecretMenuHacks #SaveIt4TheEndZone

♬ original sound – itsaCretelife

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram