Repartidor de paquetes de Amazon renuncia en medio turno y deja la camioneta con las llaves puestas
02/07/2020 - Hace 5 años en InternacionalRepartidor de paquetes de Amazon renuncia en medio turno y deja la camioneta con las llaves puestas
Un conductor que entregaba de Amazon en Michigan, renunció a mitad de turno esta semana, dejando atrás un camión lleno de paquetes con las llaves puestas y el tanque lleno.
«Dejó la camioneta en 12 millas y Southfield pueden tener esa ***a, está lleno de gasolina con las llaves en la IGNICIÓN», escribió Derick Lancaster, de 22 años, en un sorprendente tweet este lunes que había acumulado más de 26 mil 500 retweets para el jueves por la tarde.
I quit amazon fuck that driving shit i left the van on 12 mile and Southfield y’all can have that bitch and it’s full of gas wit the keys in the IGNITION .
— Derick. (@_lilderick) June 29, 2020
Lancaster dijo que estaba frustrado con el trabajo agotador y las largas horas por un salario apenas mínimo, pero lamenta la forma en que manejó su poco convencional renuncia, informó WXYZ-TV, afiliada local de ABC.
Te podría interesar: Amazon prohíbe a la policía usar su software de reconocimiento facial
“Fue inmaduro e irresponsable por mi parte. Al mismo tiempo, es suficiente», dijo Lancaster a la estación después de abandonar su camioneta de reparto en un suburbio de Detroit.
Los conductores de Amazon en todo Estados Unidos se han quejado durante mucho tiempo de las malas condiciones de trabajo, reveló una investigación de ProPublica el año pasado.
El gigante del comercio electrónico también recibió quejas de trabajadores de fábricas en todo el país este año por su manejo de la pandemia de Coronavirus.
Lancaster dijo que entregaría más de 100 paquetes en el transcurso de un turno de 12 horas por alrededor de 15.50 dólares por hora. Estaba constantemente bajo presión para entregar paquetes más rápido, dijo.
«Eran días que tenía que entregar 158, 212, y seguía subiendo y subiendo», dijo.
Perder la fiesta de cumpleaños de su hermana fue la gota que colmó el vaso que hizo que Lancaster renunciara.
«Ella estaba realmente molesta conmigo», dijo a la estación. «No hay un horario establecido».
Desde su renuncia viral, Lancaster ha inspirado admiración y desprecio en línea, visto como un héroe de la clase trabajadora para algunos y extremadamente irresponsable para otros que lo criticaron por invitar a la gente a tomar la propiedad de otros.