Restaurante añade cobro extra por preguntas tontas
22/01/2020 - Hace 5 años en InternacionalRestaurante añade cobro extra por preguntas tontas
En Estados Unidos, un restaurante que se cansó de ciertas preguntas que los clientes hacen, a menudo, sin sentido, empezó a ponerles una cuota.
Las personas que en determinado momento se hayan desempeñado como meseros o hayan laborado en restaurantes, sabrán que en ocasiones los clientes suelen preguntar cosas extrañas.
Sin duda alguna, quienes hay ejercido este rol, han atendido también a personas molestas o groseras, muchas de ellas se quejan en privado y muchas otras podrían tomar venganza y agregar un «ingrediente extra» al platillo.
También te podría interesar: Salma Hayek será productora en serie de Eva Perón
Por eso, los dueños de un restaurante llamado Tom’s Dinner, ubicado en la ciudad de Denver, Colorado, han decidido cobrar un extra a quienes hagan preguntas de esta índole a los meseros.
De acuerdo al menú, la cifra será de .38 dólares (poco más de siete pesos) por cada cuestionamiento tonto.
Tras hacerse pública esta situación, el gerente del local, llamado Hunter Landry, explicó que su meta no es ofender a nadie, solo añadirle un poco de humor.
«Los hacemos para jugar. Es bueno tener humor hoy en día”, dijo el gerente.
Lo mejor es que a la mayoría de los clientes les ha parecido una buena idea. Incluso varios hacen alguna para comprobar que se les cobra extra.