Restaurante en Texas reabre y reciben propina de mil 300 dólares
04/05/2020 - Hace 5 años en InternacionalRestaurante en Texas reabre y reciben propina de mil 300 dólares
El dueño de un restaurante de Texas dijo que un cliente que entró con su familia el día que reabrió el establecimiento insistió en duplicar su factura y dejó una propina de mil 300.
David Fernández, propietario de «The Frog & The Bull», dijo que el área de restaurantes del restaurante se volvió a abrir el viernes cuando se relajaron las restricciones por Coronavirus para quedarse en casa, y un cliente que llegó ese día con su familia acumuló una factura de 337 dólare.
El mesero Josh Pikoff, de 18 años, lo atendía, cuando el cliente solicitó duplicar su factura y como nunca había recibido tal solicitud, trajo a Fernández para que lo ayudara
«Me dijo: ‘cárgueme el doble por todo’ y le pregunté: ‘¿Está seguro?'», Dijo Fernández a CNN. «El dijo que sí.'»
Fernández dijo que la solicitud del hombre se cumplió y que el cliente dejó una propina adicional de 300 dólares para Pikoff y una propina de mil dólares para el dueño del restaurante. El total de toda la cuenta fue de dos mil 29 dólares.
El hombre firmó su recibo con un mensaje para el restaurante: «Buena suerte».
El dinero extra del generoso cliente ayudará al restaurante a recuperar sus cuentas, dijo Fernández y se asegurará de que el cliente esté bien atendido la próxima vez que venga.
Como la mayoría de la industria de restaurantes en los EE. UU., El restaurante fue golpeado fuertemente debido a la crisis del coronavirus, y Fernández tuvo que despedir a la mayoría de sus empleados.
El esqueleto del personal trató de mantener el restaurante funcionando con un menú de comida para llevar y entrega. Pero el impulso que el restaurante había ganado en sus primeros cinco meses se perdió, y Fernández dijo que él y su personal estaban «luchando por sobrevivir, literalmente de la nómina a la nómina».