Órale que Increíble

Revuelo por escena de sexo gay grabada en el Partenón

19/01/2022 - Hace 2 años en Internacional

Revuelo por escena de sexo gay grabada en el Partenón

Órale que Increíble | 19/01/2022 - Hace 2 años
Revuelo por escena de sexo gay grabada en el Partenón

Una filmación de sexo gay fue grabada en el Partenón, en la Acrópolis de Atenas, por lo que ha causado revuelo y una investigación por parte del Ministerio de Cultura griego.

La película de 36 minutos, titulada «Departhenon» o «Xeparthenon» en algunos informes, se publicó en diciembre, pero acaba de llamar la atención por su divulgación en Internet.

El clip mostraba a dos hombres, con la cara cubierta, manteniendo relaciones sexuales en la Acrópolis, lugar considero como Centro del Patrimonio Cultural pro la UNESCO.

También te podría interesar: Disney se arrepiente de mostrar pareja lésbica en The Owl House

Los realizadores de la película, que permanecen en el anonimato, indicaron que el Partenón es un símbolo del «nacionalismo, el culto a la Antigüedad y el patriarcado» y defienden que el sexo entre dos hombres como un «acto político».

Ante esto, el ministerio señaló que: el sitio arqueológico de la Acrópolis no se presta al activismo ni a ninguna acción ofensiva.

Además, el sindicato justificó que la falta de seguridad en la Acrópolis es por la ausencia de personal a cargo del ministerio de Finanzas.

En redes sociales se ha debatido la película, entre si es una falta de respeto o una demostración del amor y gozo, como los antiguos Dioses le veían.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram