InternacionalÓrale que Increíble

Se convierten en mujer “mano de tiburón” tras una fuerte infección

23/03/2022 - Hace 2 meses
  • Compartir:

El joven manos de tijeras podría entender a esta mujer que por una peligrosa infección los médicos tuvieron que remover parte de extremidad y ahora es “mano de tiburón”.

El caso de Sadie Kemp se volvió viral cuando ella misma le documento en redes sociales, ya que le pareció curiosa la forma que agarro su mano tras la operación.

Todo comenzó cuando la joven de 34 años acudió en navidad al hospital por un dolor abdominal y le diagnosticaron un cálculo renal y la trasladaron a la sala de emergencias para extirparlo.

También te podría interesar: Tom Hanks y su fetiche por las mujeres casadas

El desastre ocurrió durante la operación después de que las extremidades de la madre de dos sufrieran sepsis, una infección que irónicamente intenta combatir agentes externos del cuerpo, pero afecta tejidos y órganos.

En este caso, la mujer tuvo que ser inducida a coma, amputarle dedos y cosieron la mano en una bolsa dentro de su abdomen.

Al despertar y lograr salvar su brazo, la mujer se dio cuenta que ahora su mano parecía un tiburón.

“Hice un video de mi historia y me dijeron que es tendencia, lo cual es absolutamente increíble”, dijo Kemp feliz del recibiendo de la gente.

@sadiessepsisjourney

As requested and filmed by @nquincey baby shark hand 🐟🥳🤣❤️‍🩹 #sadiesjourney #sepsissurvivor #sepsisinjuries #amputeehumor #strongwoman #GoFundMe #warrior

♬ original sound – Sadie Kemp

@sadiessepsisjourney

#sepsisshark #sepsissurvivor #warrior #strongwomen #keepsmiling #keepswimming

♬ original sound – Sadie Kemp

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *