¡Se equivocó! Conejo de Pascua regala condones a niños en lugar de chocolates

Órale que Increíble | 21/04/2022 - Hace 2 años
¡Se equivocó! Conejo de Pascua regala condones a niños en lugar de chocolates

Texas. – Una madre de familia se disfrazó de conejo de Pascua para pasar un buen rato con los niños de una escuela primaria y regalarles chocolates, sin embargo, no se dio cuenta y les había dado condones.

Los hechos ocurrieron en la Escuela Primaria Gullit en Austin, en donde una madre buscaba llevar a cabo un acto de bondad vistiéndose del conejo de Pascua, no obstante, todo terminó en escándalo cuando los niños abrieron los huevos y descubrieron que en lugar de chocolates, había condones.

Se equivocó de canasta

Informes indican que, el esposo de la madre que se disfrazó es un farmacéutico, contaba con una canasta similar en su clínica de sexo seguro, por lo que la madre se había confundido.

“Un madre apareció en la escuela primaria de mis hijos vestida de conejito de Pascua durante la recogida. (Ellos) repartieron huevos, en su mayoría llenos de dulce, algunos con condones sin abrir”, escribió el padre de familia, Nathan Jesen en Twitter.

Recalcó que, el incidente se trató de una equivocación. Ya que al llegar el conejo a la primaria para repartir los dulces, fue “asaltada por los niños” mientras repartía los huevos llenos de sorpresas.

Aparentemente, la botarga realizó todo de manera apresurada. Incluso, le pidió a otra persona que le ayudara a entregar más huevos, sin embargo, de manera accidental se llevó el lote que no estaba destinado para los infantes.

“Su esposo le dio los huevos equivocados y se produjo el caos”, escribió Jensen.

Medios locales indicaron que la entrega de huevos no fue organizada por parte de los funcionarios de la escuela, por la que el Distrito Escolar Independiente de Austin le pidió que abandonara las instalaciones. No obstante, el conejo siguió repartiendo huevos desde una acera pública.

“Estamos trabajando para revisar nuestros protocolos de seguridad para garantizar que esto no vuelva a suceder”, dijo el portavoz del distrito.

Te puede interesar: Nadie acudió a su fiesta y policías municipales le organizan otra

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram