Su corazón se detuvo 27 minutos y después escribió un mensaje misterioso
28/06/2019 - Hace 6 años en InternacionalSu corazón se detuvo 27 minutos y después escribió un mensaje misterioso
Son muchas las personas que reportaron, tras sufrir un paro cardíaco, que durante el tiempo en que su corazón dejó de latir lograron tener experiencias que asocian con el más allá.
De acuerdo con información dada a conocer en pasados días por algunos medios, Tina Hines, una mujer de Arizona que estuvo durante 27 minutos sin vida, es una de ellas, pues inmediatamente después de despertar escribió un enigmático mensaje.
Hines, de camino al hospital sufrió episodios cardiacos y los paramédicos la resucitaron tres veces, lo mismo ocurrió dentro del hospital. Fue ahí donde la mujer escribió un mensaje que sorprendió a todos; “It’s real” (Es real). De acuerdo con Fox News, Tina miró hacia arriba como si señalara el cielo. La prensa entrevistó a su esposo Brian Hines, quien explicó que el ataque cardíaco de su mujer había sido fulminante.
Los doctores explicaron que el corazón de Tina se detuvo 27 minutos, a lo que tuvieron que utilizar los desfibriladores seis veces para reanimarla.
Aquel día, Tina y su familia estaban a punto de salir de casa en febrero de 2018. Después del ataque, la mujer ya recuperada, les contó que estuvo muerta durante cierto tiempo, vio unas puertas negras y a Jesús rodeado por un resplandor amarillo brillante. Esas fueron las palabras que escribió Tina ya al despertar en el hospital.
Su esposo le dio un masaje de reanimación que ayudó a salvarle la vida y media hora después recuperó la conciencia.
“Era muy real, los colores eran muy vibrantes”, señaló.
Existen sobrevivientes entre un diez y 20 por ciento que aseguran haber tenido visiones y experiencias sensoriales cercanas a la muerte. La ciencia aún intenta saber qué es lo que realmente pasa; sin embargo, lo justifican con una teoría que aún no está confirmada.
Pero Tina está convencida de que lo que vio significa que Dios y el cielo existen. Y su familia está igualmente convencida.
Su sobrina Madie Johnson incluso tiene la nota de Tina tatuada en su muñeca.
La madre de Arizon no está sola y hay muchas otras con visiones y creencias similares.