Órale que Increíble

¡Tamales de carne humana!, así los descubrieron en México

12/10/2020 - Hace 4 años en Internacional

¡Tamales de carne humana!, así los descubrieron en México

Órale que Increíble | 12/10/2020 - Hace 4 años
¡Tamales de carne humana!, así los descubrieron en México

Los tamales forman parte de la gastronomía mexicana, los cuales existen desde tiempos prehispánicos y son conocidos internacionalmente, pero por mas increíble que suene, en el país, han sido preparados no solo por carne de cerdo ni de pollo o res, sino de carne humana. A continuación te presentamos alguno de estos casos.

La tamalera sangrienta CDMX

En 1971 la policía encontró un cuerpo destazado de una persona del sexo masculino, el cual se encontraba dentro de una vivienda en la colonia Portales. Según las indagatorias correspondientes la que le quito la vida a batazos, fue María Trinidad, quien estaba molesta porque diariamente la maltrataban junto con sus hijos. Ella es la famosa «tamalera sangrienta de Portales»

El apodo se debe a que su manera de deshacerse del cuerpo de su marido fue destazarlo con una hacha, colocar los pedazos en cubetas con agua fría y para posteriormente ir introduciendo cada parte de carne humana en tamales, los cuales vendía todas las mañanas.

Tamales delictivos

Uno de los grupos criminales que más ha sorprendido por su manera tan sangrienta de operar son Los Zetas

Juan Sánchez Limón quien era uno de los hombres más cercanos a «El Lazca», quien fuera líder de los extintos «Zetas», confesó que el grupo criminal realizaba tamales de carne humana, esto de los enemigos que iban aniquilando.

A los hombres que capturaban, les pedía que se bañaran, rasuraran e incluso les daba una botella de tequila y los mataban de sorpresa para que no se estresaran, ademas que los chamorros y los glúteos eran las partes utilizadas por los cocineros para realizar los tamales e incluso pozole.

Tamales de perro afuera del IMSS

Este 2020 ha sido un año de muchas sorpresas, y una de ellas fue que el la clínica 14 del IMSS en el puerto de Veracruz una médico denunció vía redes sociales que compró un tamal afuera del nosocomio mencionado, el cual contenía huesos que no pertenecían ni a un cerdo, pollo o a una res, sino probablemente a un perro.

La denuncia provocó un operativo de las autoridades sanitarias de Veracruz quienes revisaron diversos puestos de tamales y más tarde confirmaron que era carne humana.

¡Tamales de carne humana!, así los descubrieron en México.

 

 

 

 

 

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Un comentario en "¡Tamales de carne humana!, así los descubrieron en México"
Pino dice:
También en Colima Tecomán tamales Vero vendía de carne humana
08/11/2020
Responder a este comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram