Todo lo que dejo una princesa para casarse con el amor de su vida
26/10/2021 - Hace 3 años en InternacionalTodo lo que dejo una princesa para casarse con el amor de su vida
La princesa Mako ha llamado la atención por todo lo que dejo para estar con su amado, Kei Komuro, un plebeyo para el status real y su novio desde la universidad.
La joven japonesa se ha casado este martes, sin la autorización ni ceremonia de la familia imperial del país, ya que su pareja no entra en lo considerado realeza.
Según la ley japonesa, los miembros femeninos de la familia imperial pierden su posición si se casan con un «plebeyo», aunque esa regla no aplica a los miembros masculinos.
Por ello, la princesa Mako no solo dejo su titulo real, sino a su linaje y hasta su dote, que se calcula en más de un millones de dólares, para poder alejarse de su vida mediática.
La pareja tiene más de cuatro años de relación y desde que se anunció su compromiso, han sido criticado al punto donde la joven sufre de estrés postraumático.
Mako, sobrina mayor del actual emperador Naruhito e hija mayor del príncipe heredero Fumihito, decidió alejarse de su vida en la Corona japonesa para llevar una vida «normal» con su pareja, quien es abogado en Estados Unidos y se prevé vivan ahí.
Espera salir de esa imagen de «princesa» y se le reconozca por su logros, como su estudio en Arte y Patrimonio Cultural en la Universidad Internacional Cristiana de Tokio.
También tiene una maestría en Estudios Museísticos de la Universidad de Leicester.