Viajero del tiempo revela datos interesantes del futuro
17/01/2020 - Hace 5 años en InternacionalViajero del tiempo revela datos interesantes del futuro
Un autoproclamado viajero del tiempo asegura que viene del futuro y ha decidido mostrar al mundo del 2021 qué es lo que come la gente del 2075.
El viajero, que se hace llamar Kasper, manifiesta su emoción por revelar «detalles impactantes» sobre el futuro, una tarea cuya dificultad no niega.
Afirma que tiene «evidencia real del futuro», y se trata de comida, la comida de la gente de 2075, para ser exactos. Esto lo dice mientras muestra un pequeño frasco lleno de pequeñas bolas blancas que se asemejan a las de poliestireno usadas para rellenar empaques, pero él asegura que se trata de cápsulas.
«Este frasco de comida del futuro que te muestro te durará bien un par de meses. Esta es comida del futuro. Cada bolita es una forma de alimento que puedes consumir, y cada una te permitirá mantenerte sano y vivo por otro día», adelantó.
Kasper detalla que este alimento se inventa cuando la comida convencional se acaba en el planeta, como un intento del gobierno de acabar con el hambre y garantizar que todos en el mundo tengan acceso a alimento.
Durante la entrevista, el supuesto viajero del tiempo también abordó otros «impactantes detalles» sobre el porvenir, como que en 2028 los extraterrestres se presentarán oficialmente ante los habitantes de la Tierra.
Por si fuera poco, Kasper asegura que los alienígenas se integrarán a la sociedad en ese mismo año y que traerán «paz» y «prosperidad», una suerte de «Edad de Oro» al mundo con numerosos avances tecnológicos y médicos.
También te podría interesar: Sentencian al que violó a mujer de 66 años
Uno de los grandes avances tecnológicos que traerá el 2028, en sus palabras, es que será revelada al público la tecnología para hacer viajes en el tiempo.
En otra entrevista, el hombre también había manifestado que una gran inundación tendría lugar en el mundo el año de 2063 debido al calentamiento global.
«Las capas polares se derriten e inundan las costas de los Estados Unidos y muchos otros países del mundo», puntualizó.