César Ramos con posibilidad de pitar la final del Mundial

Qatar 2022 | 07/12/2022 - Hace 1 año
César Ramos con posibilidad de pitar la final del Mundial

El árbitro mexicano César Ramos tuvó una destacada participación en el Mundial de Qatar 2022.

Después de la buena participación en el tercer partido del Mundial, César Ramos está con posibilidad de pitar la Final de la copa del Mundo.

Esto se dio a conocer después que Pierluigi Colina, el jefe del Comité de silbantes de la FIFA, emitió una felicitación al mexicano.

En el balance por partido de la FIFA sobre los silbantes, no existe la calificación de 10 para cada actuación, pero la del originario de Culiacán rayó en lo más alto en el duelo de Octavos de Final en Doha.

Sin embargo, Pierluigi lanzó un mensaje para que el mexicano siga luchando para conseguir ese papel importante dentro de la copa del mundo.

Según el reglamento de la FIFA, en la Final de la Copa del Mundo no puede haber silbantes de las confederaciones de los equipos que la disputan.

Hay que recordar que, son cinco Selecciones de Europa, dos de Conmebol y una de África, por lo tanto, Ramos es elegible para ser el central, con grandes posibilidades.

También te puede interesar: ¿Esta ha sido la mejor fase de grupos en la historia?

Con esto, Ramos alcanzó el tercer puesto en la historia de árbitros mexicanos con más partidos en la Copa del Mundo, con seis. El central del duelo que ganaron los lusitanos está empatado ahora con Arturo Brizio, detrás de Armando Archundia y Marco Rodríguez.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Fernanda Arreola

Estudiante de CYTC. Conductora y Periodista Deportiva. Amante del Rey de los Deportes.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram