Qatar 2022

Esta será la alineación ante Polonia, Henry va de titular

21/11/2022 - Hace 1 año en Internacional

Esta será la alineación ante Polonia, Henry va de titular

Qatar 2022 | 21/11/2022 - Hace 1 año
Esta será la alineación ante Polonia, Henry va de titular

Estamos a pocas horas de ver el debut de la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar 2022, por lo que el Tata Martino ya lo tiene claro. Esta será la alineación ante Polonia, donde destaca que el delantero será Henry Martin, al final no fue ni Funes Mori ni Jiménez. Un cambio drástico a lo que se pensaba.

 

Delantera sorpresiva

Luego de valorar el estado de salud de Raúl Jiménez, el timonel había declarado que no saldría como titular ante Polonia. Eligió a Henry Martín como el delantero titular del equipo mexicano para el primer compromiso, que se realizará en el Estadio 974 en Doha, Qatar; de esta forma, Henry le gana la partida al naturalizado Rogelio Funes Mori.

La idea de Tata Martino es que el Tricolor juegue un sistema parecido al que tuvo en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio 2020. En los que la escuadra dirigida por Jaime Lozano se colgó la medalla de bronce, teniendo a Martin como titular. Por lo que el delantero del América tendrá la enorme responsabilidad de abrir espacios a Lozano y Vega.

 

Alineación titular

Este martes, México saldrá con Guillermo Ochoa en la puerta, los laterales serán Jorge Sánchez y Jesús Gallardo. La defensa central estará conformada por César Montes y Héctor Moreno, teniendo en la contención a Edson Álvarez, acompañado por Héctor Herrera y Luis Chávez en el medio campo. Los delanteros serán Lozano, Vega y Martin.

México

Fotografía: Mediotiempo

Sin duda, será un prueba de fuega la el combinado tricolor, pues de sacar un buen resultado, llegarían motivados ante Argentina. Sin embargo, en caso de perder, sería un balde de agua fría.

Te puede interesar: Así se vivió la ceremonia de inauguración de Qatar 2022

Es así, como esta será la alineación ante Polonia, por lo pronto veremos si le alcanza para sacar un resultado, jugando con Henry Martin este martes a las 10:00 horas.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Daniel González Ceniceros

Conductor de deportes en Notigram TV, reportero del periódico Órale Qué
Chiquito. 16 años de experiencia en el periodismo deportivo. Maratonista. Amante de la música y Guerrero de corazón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram