InternacionalQatar 2022

Fernando Guerrero, el árbitro mexicano que estará en la final del Mundial

15/12/2022 - Hace 2 meses
  • Compartir:

En la final del Mundial, el árbitro mexicano, Fernando Guerrero será el encargado de pitar las sanciones del encuentro.

El próximo domingo se disputará la gran final del mundial, partido que va a enfrentar a la selección de Francia vs Argentina, ambas superpotencias del mundo que lucharán por convertirse en monarcas del orbe.

La selección albiceleste llega motivada ante una escuadra europea que, aparte de ser la actual campeona del mundo, tiene en sus filas a grandes figuras.

Esta final tendrá un toque mexicano, pues ya se conoce la designación de la FIFA en el tema arbitral y el árbitro mexicano Fernando Guerrero estará operando el VAR.

Fernando Guerrero, árbitro mexicano en la final del Mundial

Haciendo historia al convertirse en el segundo arbitro en participar en el partido decisivo, algo que no ocurría desde 1990, cuando Edgardo Codesal dirigió el partido entre Argentina y Alemania.

Con este hecho, el silbante azteca tendrá en total 9 participaciones en este Mundial, destacando el Alemania vs Japón de la fase de grupos y el Brasil vs Suiza, también en la primera ronda.

El cantante es uno de los árbitros más destacados de nuestro país y con esto demuestra que el futbol mexicano al menos estará presente en la final desde el VAR.

También puede interesarte:

Lista la final del Mundial de Qatar 2022 ¿Quién ganará?

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com