Qatar 2022

Los jugadores de 5 copas del Mundo de Qatar 2022

07/12/2022 - Hace 1 año en Internacional

Los jugadores de 5 copas del Mundo de Qatar 2022

Qatar 2022 | 07/12/2022 - Hace 1 año
Los jugadores de 5 copas del Mundo de Qatar 2022

El mundial de Qatar se ha visto envuelto de mucha polémica y algarabía, además de ser el primer Mundial que se juega en invierno, también dentro de sus jugadores están aquellos que con este suman ya las 5 copas del Mundo.

Para estos jugadores representa su último mundial y para nosotros la última vez que los veremos lograr hazañas en una cancha mundialista.

Dentro de esta lista se encuentran Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y por parte de nuestra selección mexicana estuvieron Andrés Guardado y Guillermo Ochoa.

Esta hazaña de las 5 copas del mundo solo muy pocos las han conseguido.

En el selecto club de futbolistas que han disputado un Mundial 5 veces, también se encuentran Antonio Carbajal, Lothar Matthaus y por parte de México nuestro ex- capitán Rafa Márquez.

Cristiano Ronaldo ha destacado desde su debut y se le reconoce por convertirse en el primer futbolista de la rama varonil en anotar goles en cinco diferentes copas del Mundo.

El portugués puede presumir que anotó en Alemania 2006, Sudáfrica 2010, Brasil 2014, Rusia 2018 y finalmente Qatar 2022.

Por otra parte, Messi se convirtió en el primer futbolista de la rama varonil en otorgar al menos un pase para gol en 5 Mundiales.

Leo cuenta con seis asistencias, lo que lo posiciona a dos por debajo de Diego Maradona, el máximo asistidor de Argentina en las copas del mundo.

Disfrutemos de la justa mundialista, viendo a estos jugadores romper sus propios récords, poner nuevas marcas y quedar inmortalizados en la historia del fútbol.

También puede interesarte: 

El gesto que cautivó a Qatar 2022

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram