Qatar 2022

Portugal arrancó su participación en Qatar 2022 con victoria

24/11/2022 - Hace 1 año en Internacional

Portugal arrancó su participación en Qatar 2022 con victoria

Qatar 2022 | 24/11/2022 - Hace 1 año
Portugal arrancó su participación en Qatar 2022 con victoria

Portugal arrancó de la mejor manera, pues durante el segundo tiempo CR7 se hizo notar.

Portugal arrancó imponente y venció 3 a 2 a Ghana en el Estadio 974 de Qatar, donde  Cristiano Ronaldo hizo historia al marcar gol en su quinto Mundial.

En el Estadio se contó con la presencia de mas de 42 mil personas que no han dejado de seguir a CR7 como la figura principal dentro del campo.

En el minuto 64, Ronaldo se hizo presente dentro del Estadio, pues se marcó un final a favor de su equipo y el gue quién lo cobró. Con esto, la estrella de Portugal abrió el marcador.

Tras la anotación de Ronaldo, quien acaba de dejar el Manchester United de mutuo acuerdo y con efecto inmediato, Ghana vino desde atrás y empató al 72 con el gol de André Ayew.

Pero, los dirigidos por Fernando Costa no iban a dejar las cosas asi, y al 77 le dieron la vuelta al marcador para seguir con la ventaja dentro de este partido.

Dos minutos más tarde, al 79, ampliaron el marcadorde la mano de un contragolpe y la definición de Rafael Leão. Cristiano quería más y al 82 tuvo una oportunidad solo contra el portero, pero remató y éste la sacó con la mano.

Tambien te puede interesar: Mexicanos y argentinos protagonizan pelea en Qatar 2022

Nueve minutos se dieron de compensación; en los últimos segundos un jugador de Ghana, en una oportunidad clara, cayó sobre el área sin que el árbitro marcara nada.

Los siguientes enfrentamientos para estos equipos son el próximo Lunes, pues Ghana enfrentará a Japon a las 7:00hrs y Portugal a Uruguay el mismo lunes a las 13:00 hrs

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Fernanda Arreola

Estudiante de CYTC. Conductora y Periodista Deportiva. Amante del Rey de los Deportes.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram