Portugal queda eliminado y Cr7 se despide del Mundial

Qatar 2022 | 10/12/2022 - Hace 1 año
Portugal queda eliminado y Cr7 se despide del Mundial

Hoy fue un día triste para el futbol mundial, la pelota lloró en Qatar, pues uno de los máximos estandartes del balompié internacional se despide de la justa y lo más probable es que ya no regrese; Portugal queda eliminado y Cr7 se despide del Mundial.

Portugal Cayó en los cuartos de final contra Marruecos, una selección que se ha convertido en el caballo negro de la competencia.

Con este resultado la escuadra lusitana se va junto con su líder.

Portugal queda eliminado y Cr7 se despide del Mundial.

Cristiano Ronaldo está llegando al final de su carrera y todos los aficionados al futbol queríamos que se despidiera con una copa del mundo.

5 mundiales pasaron y en ninguno, el portugués pudo llevar a su equipo a ser monarca del planeta.

Hoy una vez más Portugal se quedó en el camino y con lágrimas en los ojos Cr7 se fue de Qatar.

Es muy difícil que el bicho llegue al siguiente mundial, pues tendría 41 años y es prácticamente imposible que participe en la justa internacional, que, como dato, se llevará a cabo en México, Estados Unidos y Canadá.

Cristiano seguirá siendo uno de los mejores jugadores de la historia, pero se despedirá del futbol con una espinita clavada, nunca pudo llevar a su país a ser campeón del mundo.

En las últimas semanas trascendió el rumor de que el próximo equipo del portugués podría estar en arabia saudita, el crack estaría ganando la nada despreciable cantidad de 200 millones de euros al año, lo cual lo convertiría en el jugador mejor pagado en la historia del futbol mundial.

Cr7 seguirá jugando, pero al menos hoy los aficionados saben una cosa, fue el último partido de Cristiano con Portugal en un Mundial.

También puede interesarte:
¿Qué significa el logotipo de Qatar 2022?

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram