Portugal y CR7 con paso perfecto en el Grupo H
Concluyó la segunda vuelta dentro del Mundial de Qatar 2022, donde Portugal y CR7 mantienen paso perfecto en el Grupo H. Y es que los lusitanos vencieron 2 – 0 a Uruguay y se colaron a los octavos de final. Mientras que Ghana derrotó 3 – 2 a Corea del Sur en un partidazo.
Cristiano y su magia
Un gol que parecía de primera instancia de Cristiano Ronaldo, pero que al final se lo decretaron a Bruno Fernandes y una pena máxima del mismo jugador fueron suficientes para que la Selección de Portugal ganara su segundo partido y se convirtiera en el tercer país clasificado a los Octavos de Final de la Copa del Mundo Qatar 2022.
¡Portugal es líder!
Con los juegos del Grupo H cerró la segunda jornada de la Copa del Mundo Qatar 2022🇶🇦🏆#ElCanalDelMundial #SoloTienesQueDesearlo pic.twitter.com/jo2nMpXg1C
— TV Azteca Deportes (@AztecaDeportes) November 28, 2022
Los charrúas pagaron cara su falta de ambición para buscar el partido. Plantearon una estrategia defensiva, la cual no pudieron sostener a pesar de que cometieron pocos errores, y cuando intentaron reaccionar para igualar el marcador el tiempo ya no les alcanzó.
Los africanos sacaron la casta
Por su parte, la escuadra ghanesa sumó sus primeros tres puntos en este Mundial Qatar 2022 y reactiva sus opciones de colarse a Octavos de Final, mientras que los coreanos, con apenas uno, ya la tienen más complicada.
Sin embargo, y porque el duelo ya era de toma y daca, de retorno a cualquier golpe, Mohammed, el ‘20’, marcó su doblete al 68’ para el 2-3 final, porque a pesar del cierre apedreando el rancho de Corea del Sur, se quedó corto en su intento de igualar, aunado a que el árbitro no dejó que cobrara el último tiro de esquina en tiempo de compensación.
Te puede interesar: Así termina el Grupo G la jornada 2 de Qatar 2022
Es así, como Portugal y CR7 continúan con el sueño de llegar ala Gran final en Qatar 2022. Pues ya están en la siguiente instancia, Uruguay, prácticamente está descalificado y depende de muchas cosas para meterse.