Reflexiones

Aprovechar la juventud

21/11/2021 - Hace 2 años en Internacional

Aprovechar la juventud

Reflexiones | 21/11/2021 - Hace 2 años
Aprovechar la juventudAprovechar la juventud

Se es joven solo en una ocasión de la vida, se piensa que será así para siempre, a veces no se aprovecha esa etapa de la vida, aquí algunos consejos para disfrutarla al máximo.

Viaja siempre que tengas la oportunidad

Es el momento de ser aventurero y recorrer el mundo, a medida que te haces mayor y tienes más responsabilidades y familia a tu cargo, viajar se hace más difícil, por eso, tienes que aprovechar la juventud para descubrir otros países.

No debes tener miedo a hacer cosas

La juventud es el momento de probar cosas nuevas, experimentar i aprender de los errores. Tírate en paracaídas, declárate al amor de tu vida, conoce otras culturas.

Pon en valor las cosas verdaderamente importantes

Duerme bien, come bien, bebe bien, aunque parece que cuando somos jóvenes nuestro cuerpo aguanta todo, cuando seamos mayores notaremos las consecuencias de los malos hábitos.

Usa protector solar

Siguiendo con los consejos sobre la salud: no olvides utilizar protector solar. Arrugas, lunares, cáncer de piel, son algunas de las consecuencias que puedes sufrir si no cuidas tu piel cuando eres joven.

Aprovechar la juventud

Sé agradable y buena persona

La juventud es una etapa en la que conoces a personas nuevas constantemente y creas las amistades que durarán para toda la vida.

Experimenta cosas

No dejes que las otras personas decidan tu camino. Tu futuro depende únicamente de ti y no puedes dejar de hacer y experimentar cosas por lo que diga la gente.

Date cuenta de lo guapo que eres

Aunque la juventud es una etapa muy bonita, también es una etapa de inseguridades. No desperdicies tu tiempo pensando que no eres lo suficientemente bueno o guapo, cuando seas adulto te darás cuenta que era una tontería.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram