Reflexiones

¿Cómo calmar tu ansiedad en la pandemia?

21/01/2022 - Hace 2 años en Internacional

¿Cómo calmar tu ansiedad en la pandemia?

Reflexiones | 21/01/2022 - Hace 2 años
¿Cómo calmar tu ansiedad en la pandemia?

Es normal que te sientas con altos niveles de ansiedad y estrés debido a la pandemia que engloba una preocupación mundial, desconéctate un poco y recupera esa paz mental.

Probablemente ya deseas ver las noticias para estar al día de la pandemia, sin embargo, limita tu consumo de redes sociales y el tiempo que pasarás para ver las noticias para alejar la ansiedad. Aunque necesitamos estar informados, el mirar las noticias cada momento solo te estresa y te dará más precaución. Opta por dedicar unos 30 minutos a noticias o redes sociales relacionadas con la pandemia.

Es importante que no te olvides de ti. Motívate vistiendo como si salieras, arréglate y aléjate del pijama. Incluso experimenta con maquillaje, rutinas de belleza, peinados, rutinas de ejercicio o realizar composturas en casa. Disfruta de actividades que más te guste sin culpa, relaja y consiéntete.

Realiza ejercicios que puedas controlar los niveles de ansiedad y el estrés sea menor. Recuerda que la pandemia es una situación temporal.

Si tienes un espacio al aire libre aprovéchalo al máximo. Sal a leer, escribir, pintar, opta por comer fuera o escucha música.

Habla tus preocupaciones, miedos, sueños e incluso lo que deseas hacer después de que se acabe esta pandemia. Confía en la gente que te puede apoyar en esta situación. Lo importante es hablar y solicitar ayuda si la necesitas.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram