Reflexiones

Consejos dados por y para la vida

04/11/2021 - Hace 2 años en Internacional

Consejos dados por y para la vida

Reflexiones | 04/11/2021 - Hace 2 años
Consejos dados por y para la vidareflexiones

Por: David Pogue

Muchos consejos han llegado a ti y otros más has dado, puedes tomar los que tu decidas y que sea siempre para tu superación, te dejamos algunos.

  • “Nunca has visto el esqueleto de un gato en un árbol, ¿o sí?”. Cuando el gato de Alexandra Aulisi no podía bajarse de un árbol, su abuela la reconfortó con esas palabras, al predecir (correctamente) que el gato iba a bajarse solo. “Este consejo hizo que me diera cuenta de que, a veces, debes cambiar tu perspectiva del problema para encontrar una solución”.
  • “No guardes todo como encurtido”, si tienes algo especial, úsalo ahora. “Usa tu vajilla buena para comer a diario. Lávate las manos con el jabón lujoso que recibiste de regalo por la inauguración de tu nueva casa. Bébete pronto esa botella de vino muy bueno. No guardes las cosas para usarlas después porque quién sabe qué te depara el futuro”.
  • “El ejercicio suma 10 grados”. Por ejemplo, “si la temperatura está a menos 2 grados Celsius y parece que hace mucho frío para correr”, escribe Rory Evans, “cuando ya estés en movimiento, se sentirán como ocho. Y eso sí se aguanta”.
  • “Duérmete de su lado de la cama”. Mattie Scott escuchó este consejo en el funeral de su esposo. “De verdad es el mejor consejo que me han dado”, afirma. “El efecto fue muy reconfortante y aminoró enormemente la pena por extrañar su presencia física”.
  • “Las cosas no tienen que ser perfectas para ser maravillosas”. Gail Dekker aprendió este consejo de una amiga que es coordinadora de bodas y que se lo daba a parejas jóvenes cuando estaban nerviosas. Pero funciona en todo tipo de situaciones, como cuando Dekker estaba buscando una nueva casa. “Mi reacción inicial era que me parecía que algo les faltaba a todos los condominios que veía. Mi amiga me recordó que un lugar no tiene que ser perfecto para que sea maravilloso. Tenía razón”.
Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram