Reflexiones

Hoy no es un día cualquiera

01/11/2021 - Hace 2 años en Internacional

Hoy no es un día cualquiera

Reflexiones | 01/11/2021 - Hace 2 años
Hoy no es un día cualquieraHoy no es un día cualquiera

Todos los días son diferentes, todos los días no es un día cualquiera y así de importantes nos debemos sentir cada mañana al despertarnos, porque somos lo bastante valiosos, porque somos importantes para el mundo, porque somos seres únicos e irrepetibles.

Cada mañana al salir de tu cama, antes de iniciar tu jornada, hay que mirarse al espejo o simplemente sentir el cuerpo, ya que estás respirando, te estás moviendo, estás dando pasos.

Lo anterior son motivos suficientes para sentirse feliz, incluso los motivos suficientes para amarte todos los días de tu vida y tener la fuerza y el coraje de salir a la calle y enamorarte cada vez más de la vida.

Nada ni nadie debe ser más importante que tú mismo, ya que tu eres tu mejor empresa, además tu eres tu mejor plan de vida.

Hay que amarse de tal manera que los que están cerca de ti se enamoren de la forma en la que disfrutas y amas la vida en todo su esplendor.

Hay que enseñarle al mundo todo lo importante que te sientes contigo mismo, sin ser demasiado orgulloso/a, para que los demás aprendan a amarse y amar la vida que Dios nos ha dado a cada uno de nosotros.

Por si te interesa: Reflexiones que hacen recordar

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram