Lo que se siente al caer, lo que se siente al volver a levantarse

Reflexiones | 20/05/2022 - Hace 2 años
Lo que se siente al caer, lo que se siente al volver a levantarse

Sé lo que se siente estar tan enamorado de alguien que te olvidas de comer; el mundo se ralentiza y acelera al mismo tiempo, pierdes el enfoque pero te enfocas en una cosa y esa única cosa es tu mundo y harías cualquier cosa. Sé cómo se siente.

Sé lo que se siente al sentarse al lado de la cama del hospital y tomar de la mano a alguien que amas tanto que no puedes soportar verlo sufrir y preguntarte por qué diablos los médicos los conectan a esa mierda, y pregúntale a Dios. por qué diablos está pasando esto. Sé lo que se siente decir adiós a tu mejor amigo. Sé cómo se siente.

Sé lo que se siente saber que estabas equivocado, muy equivocado, y que tal vez nunca puedas corregirlo. El miedo paralizante de que la cagaste tanto que perdiste a alguien para siempre. Perdiste a alguien. Para siempre. La ansiedad paralizante que sientes cuando estás en el piso del baño llorando solo porque te equivocaste. Sé cómo se siente.

Sé lo que se siente tener el corazón literalmente partido en dos, el doloroso dolor físico que acompaña a un corazón roto; incluso si rompiste el tuyo. Sé lo que se siente cuando tus mejores amigos se turnan para dormir en tu cama contigo para que no tengas terrores nocturnos. Sé cómo se siente.

Y todavía,

Sé lo que se siente al salir a rastras de las profundidades; ser tan feliz que te sientas lleno hasta el borde y rebosante de alegría sin otra razón que la de estar vivo. Sé lo que se siente ser como una flor, apuntar tu rostro hacia el sol y derretirte bajo los cálidos rayos besando tus pestañas. Sé lo que se siente volar cuando abres los brazos en la cima de una montaña y gritas a todo pulmón porque la liberación es la mejor medicina. Sé cómo se siente.

Sé lo que se siente aferrarse a las personas que amas, abrazar a tus mejores amigos como si fueran lo que te está salvando; porque ellos son. Sé lo que se siente despertar y sentirse un poco mejor cada día porque sabes que no estás solo. Sé lo que se siente romper tu propio corazón, desnudarte hasta la médula y empezar de nuevo. Sé lo que se siente al comenzar a estar agradecido por las cosas que damos por sentadas; despertar, comida, un techo sobre tu cabeza. Sé cómo se siente.

Sé lo que se siente sentir amor físicamente a tu alrededor; de los árboles y la hierba, tus mejores amigos, tu familia; extraños Sé cómo se siente.

¿Cómo te puedes sentir ahora mismo, justo en este momento? Puede que no sepa lo que se siente. Sin embargo, sé que sentirás caos, asombro y confusión; una y otra vez. Tu mente estará desordenada; habrá relámpagos en tus venas, y truenos en tu alma. Querrás gritar en un mundo que te dice que susurres.

Se le entregará el odio, el cinismo, el desamor; una y otra vez. Su integridad y su carácter y su mismo ser serán desafiados. Pero responderás con amor porque sabes lo que se siente.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram