InternacionalReflexiones

Todo llega a su tiempo

07/11/2021 - Hace 4 semanas
  • Compartir:

Una de las grandes frases de Mahatma Gandhi es la de todo llega a su tiempo, eso puede llevar a una aceptación de la realidad, ya que cada quien elige la manera de en que pueda beneficiar o perjudicar a los otros.

Hay que ser firme en las actitudes y perseverante en los ideales, ser muy paciente, no pretendiendo que todo llegue de inmediato.

Hacer tiempo para todo y así todo lo que es tuyo vendrá a tus manos en el momento oportuno, aprender a esperar el momento exacto para recibir los beneficios que reclamas a la vida.

Hay que saber esperar con paciencia, para que maduren los frutos y poder apreciar la verdadera dulzura, no ser esclavo del pasado y de los recuerdos tristes, no revolver una herida que está cicatrizada ni rememorar dolores y sufrimientos antiguos, lo que pasó, pasó.

Ahora en adelante procura construir una vida nueva dirigida hacia lo alto y camina hacia delante, sin mirar hacia atrás.

Hay que ser como el sol que nace cada día sin acordarse de la noche que pasó, simplemente contemplar la meta y no ver que tan difícil es alcanzarla.

No hay que detenerse en lo malo que se ha hecho, solo caminar en lo bueno que puedes hacer, no hay que culparse por lo que se hizo, hay que decidirnos a cambiar.

Aceptar a los demás como son, ser el responsable de tu propia vida, dejar que el amor toque, vivir cada día, buscar a alguien con quien compartir la lucha hacia la libertad, una persona que te entienda, que te apoye y te acompañe en ella.

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Soy reportera y editora de deportes

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *