InternacionalReflexiones

Un mundo lleno de fantasías

20/11/2021 - Hace 2 semanas
  • Compartir:

Los seres humanos lo que queremos es vivir plenamente y sin problemas, vivir así es vivir con todo, con las angustias, con los dolores, con las alegrías y con todo lo que forme parte de tu vida.

Hay personas que tienen un concepto erróneo de lo que significa vivir a máxima plenitud, no aceptan lo negativo de su vida y lo esconden.

Estas personas crean un mundo de fantasías, intentan aparentar lo que no son y es lo que tratan de reflejar hacia los demás pero lo cierto es que no engañan a nadie más que a ellos mismos.

Se hunden poco a poco en un mundo de tinieblas, un mundo del cual muchas veces se hace muy difícil salir.

Las fantasías son imágenes que se crean en la mente, son sueños de lo que no eres pero quisieras ser.

Tu subconsciente crea un aparente mundo que para tu entender es real aunque no sea así.

Las personas que crean un mundo de fantasías a menudo comienzan con cosas insignificantes pero que con el tiempo se convierten en algo enorme que abarca la mayor parte de su vida.

En ocasiones no se crea una fantasía sino que se continúa una realidad que ya se acabó y se transforma en una mentira que significa minimizar el dolor por lo que ya terminó.

Un ejemplo son las parejas muy enamoradas que se ven alrededor, se ven felices, viviendo su mejor momento y de repente todo cambió, comienzan con problemas, peleas pero estas personas no tienen el valor de aceptar su realidad y lo disfrazan para crear el mundo perfecto aunque en su interior se estén muriendo.

El día en que las fantasías acaben con la realidad ese día estarán perdido.

Quizás no del todo, pero la vida se convertirá en fantasía y la fantasía en realidad es decir, será muy difícil volver a tu mundo a la realidad, eso será la perdición en tu vida.

Por si te interesa: Reflexiones que hacen recordar

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Soy reportera y editora de deportes

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *