Si estás costumbrado a beber alcohol y de pronto las autoridades declaran Ley Seca en tu ciudad, estos son los efectos negativos en el cuerpo humano:
Conocido congregado de expertos en Nutrición, de la Ciudad de México, compartió un esquema propuesta de alimentación para víctimas COVID-19, pero aprovecharon para comentar sobre las reacciones del cuerpo humano al dejar de beber alcohol, esto por la Ley Seca que se está declarando en varios puntos del país.
Estrés, irritabilidad, dolor de cabeza, ansiedad, sed, depresión y falta de concentración, son solo algunos de los padecimientos que provoca el dejar de ingerir bebidas embriagantes de manera inesperada.
Y es que aunque solo sea «los fines de semana», como dicen algunos, esto perjudica porque se trata de una rutina informal y la cual ya generó costumbre en la persona.
Además de los mencionados efectos, el tema es para generar alerta pues los hogares se vuelven foco de alerta porque inconscientemente esto genera violencia doméstica tanto por parte de hijos como de los padres, según sea el caso.
Te puede interesar: No aguantó la Ley Seca y violentamente robó cerveza de un OXXO; está detenido