Salud

Así se lava el cubre bocas reutilizable

24/06/2020 - Hace 4 años en Internacional

Así se lava el cubre bocas reutilizable

Salud | 24/06/2020 - Hace 4 años
Así se lava el cubre bocas reutilizable

El cubre bocas se convirtió en parte del «outfit» de la sociedad debido a la crisis de salud por Coronavirus a nivel global y el uso de este es parte del protocolo como prevención de contagio.

Los lavados de las mascarillas son lo más recomendable para poder aprender a sobre llevar la situación y no gastar demás y contaminar en el uso de cubre bocas convencionales.

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de EU recomiendan usar aquellos que son de tela para salir a la calle y usarse en espacios públicos con gran afluencia de personas.

Estas máscaras de tela, garantizan el abasto a médicos y personal del sector salud de aquellos cubrebocas quirúrgicos y respiradores N-95, que en fechas recientes se han agotado de farmacias y han encarecido en sus costos.

El mito del bolillo para el susto

Lavar en lavadora.

Si tienes una lavadora y una secadora disponible, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades dicen que una lavadora normal debería hacer el trabajo de desinfectar tus cubrebocas.

De no tener acceso a una lavadora se puede hacer a mano de la siguiente manera.

Al no tener acceso a una lavadora, también puedes desinfectar su cubrebocas de tela en el fregadero de la cocina. Llénalo con agua muy caliente y jabón para platos.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram