Salud

La cerveza oscura mejora tu rendimiento sexual

23/12/2020 - Hace 3 años en Internacional

La cerveza oscura mejora tu rendimiento sexual

Salud | 23/12/2020 - Hace 3 años
La cerveza oscura mejora tu rendimiento sexual

Entre los tantos beneficios de la cerveza es que mejora tu rendimiento y resistencia sexual, y más si esta es oscura, se detalla en la revista Europea de Epidemiología y su reciente estudio sobre sexología.

Y es que el alcohol de la cerveza oscura contiene fitoesterógenos, los cuales sobrecargan el cuerpo y retrasan el orgasmo, según el estudio.

Además, contiene más hierro y eso hace que aumente la hemoglobina en las células de la sangre, que es lo que lleva el oxígeno al cuerpo. Ahora la energía sería superior a lo que comúnmente estás acostumbrado.

En este sentido la cerveza oscura es prácticamente un afrodisíaco, pues se garantiza que las erecciones son intensas y con mayor duración.

Si bien la cerveza en cualquier presentación aporta vitaminas al ser humano, es natural que los hombres sean mucho menos propensos a debilitarse durante la actividad sexual.

Si lo que buscas es algo que genere mejora a tu rendimiento sexual, no dudes y busca una cerveza oscura.

Te puede interesar: Según estudio, los hombres por salud deben salir con sus amigos a tomar cerveza

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Richard Ibarra

LCyTC. Amante del periodismo desde 2010. Jefe de Información y Editorial local de Grupo Garza Limón. Actualmente conduce Notigram 'El Resumen Semanal' y el programa de análisis Zona de Debate.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram