Salud

La vacuna Spikevax de Moderna llega a los consultorios de Walmart

22/01/2024 - Hace 3 meses en Internacional

La vacuna Spikevax de Moderna llega a los consultorios de Walmart

Salud | 22/01/2024 - Hace 3 meses
La vacuna Spikevax de Moderna llega a los consultorios de WalmartFoto: Ilustrativa

Walmart, una de las cadenas de tiendas más grandes del mundo, anunció que a partir de este lunes estará disponible al público la vacuna Spikevax contra Covid-19, fabricada por la reconocida farmacéutica americana Moderna.

Esta noticia ha generado un gran revuelo y expectativa, ya que Walmart se convierte así en una de las primeras empresas en ofrecer la vacuna de Moderna directamente al público en sus consultorios adyacentes a las farmacias de tiendas Walmart Express y Walmart Supercenter.

La vacuna Spikevax será aplicada por personal médico debidamente certificado y capacitado, brindando así la seguridad y confianza necesarias para los clientes que buscan protegerse contra el Covid-19. Además, Walmart ha establecido un precio especial para la vacuna, con un costo de 749 pesos por dosis. Esta oferta representa una gran oportunidad para aquellos que desean recibir la vacuna de Moderna a un precio accesible.

El compromiso de Walmart con la salud pública

Es importante destacar que  la cadena de supermercados ha demostrado su compromiso con la salud pública desde el inicio de la pandemia. A finales de diciembre de 2023 anunció la venta de la vacuna Comirnaty, fabricada por la reconocida farmacéutica Pfizer. Desde entonces, miles de personas han sido inmunizadas en los consultorios de Walmart, lo que demuestra la eficacia y confianza que han generado estas vacunas.

Según información proporcionada por la empresa, hasta la fecha se han aplicado más de 6 mil vacunas. Con la incorporación de la vacuna Spikevax, Walmart tendrá la capacidad de administrar cerca de 500 dosis diarias en sus consultorios. Esto permitirá ampliar el acceso a la inmunización en todo el país, brindando una mayor protección a la comunidad.

Una promoción especial para los clientes

Además, Walmart ha implementado una promoción especial para sus clientes. Aquellos que acudan a los consultorios de Walmart Express y Walmart Supercenter podrán adquirir cuatro vacunas por el precio de tres. Esta oferta exclusiva busca incentivar la inmunización y facilitar el acceso a las vacunas contra el Covid-19.

Para conocer los detalles sobre las tiendas y horarios en las que se ofrecerá la vacuna Spikevax, Walmart ha habilitado un espacio en su página web dedicada a su farmacia. Allí, los clientes podrán encontrar toda la información necesaria para programar su cita y recibir la vacuna.

Cabe mencionar que otras farmacias también han comenzado a ofrecer la vacuna de Pfizer al público en general. Sin embargo, en los primeros días de su disponibilidad, la demanda fue tan alta que en algunas tiendas era difícil encontrarla. Con la incorporación de la vacuna Spikevax de Moderna en Walmart, se espera que la disponibilidad de vacunas contra el Covid-19 sea más amplia y accesible.

Te puede interesar: Corea del Norte ensaya un arma nuclear capaz de provocar tsunamis devastadores

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram