Salud

Luce mejor tu espalda con blusas abiertas

20/06/2020 - Hace 4 años en Internacional

Luce mejor tu espalda con blusas abiertas

Salud | 20/06/2020 - Hace 4 años
Luce mejor tu espalda con blusas abiertas

El punto central de la vestimenta que elijas es que siempre te sientas cómoda, por ello es importante que en tiempo de calor puedas lucir relajada y confiada con la ropa que escojas, y para lucir la mejor espalda puedes comenzar con lo siguiente.

Antes de comenzar a ejercitarte debes estar muy consciente que lo estás haciendo para sentirte bien tú y nadie más, que lo haces por salud y por una mejor calidad de vida, la consecuencia es que tu cuerpo lucirá estéticamente esa plenitud que le das con ejercicio y buenos hábitos alimenticios.

Entendido lo anterior lo mejor para lucir una espalda armónica y marcada para dama es ejercitarla y se puede lograr reduciendo el índice de grasa corporal y con los siguientes ejercicios.

Demi Lovato fue hackeada y filtran sus fotos desnuda

Plancha invertida

Colócate sobre el suelo viendo hacia arriba levántate apoyándote en las palmas de tus manos y en tus talones. Asegúrate de estar recta y de contraer cada uno de tus músculos. Sostén durante 10 segundos. Baja y completa 4 series.

Natación en seco

Recuéstate boca abajo en una superficie dura, levanta tus brazos y pies dejándolos en el aire, una vez que te encuentres cómoda en esa posición, levanta el brazo izquierdo y al mismo tiempo la pierna derecha, baja y repite lo mismo con los otros lados de manera que hagas el movimiento simultáneamente. Haz 20 levantamientos en total en 4 series.

Levantamiento de cadera

Este ejercicio te dará fuerza extra en la parte baja de tu espalda y eliminará esos gorditos en la zona de la cintura. Recuéstate hacia abajo con las piernas dobladas y tus manos en el abdomen, sube hasta que tu tronco quede recto y emparejado con tus rodillas, baja enseguida. Repite el movimiento 10 veces hasta llegar a 4 series.

Superman

Recuéstate boca abajo y levanta tanto brazos como piernas lo más que puedas, sostén durante 10 segundos, regresa a la posición original, descansa otros 10 segundos y vuelve a subir. Repite el movimiento 4 veces.

Y recuerda el cuerpo es un delicado equilibrio entre la mente y el espíritu, trabaja en tí y obtendrás todos los resultados que te propongas.

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram