Marca de mayonesa remueve cuatro líneas de condimentos por riesgo de salmonela

Salud | 01/08/2021 - Hace 3 años
Marca de mayonesa remueve cuatro líneas de condimentos por riesgo de salmonela

La marca de mayonesa McCormik & Company Inc. removió de forma voluntaria cuatro de sus condimentos por riesgo de salmonela.

Las líneas reconocidas por la mayonesa McCormik removieron marcas de condimentos por un supuesto riesgo de salmonela de las tiendas minoristas de Estados Unidos. Dichos condimentos son: McCormick Perfect Pinch Italian Seasoning, McCormick Culinary Italian Seasoning y Frank’s RedHot Buffalo Ranch Seasoning.

Esto luego de que la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA por sus siglas en inglés) emitiera una alerta por contaminación de alimentos.

Datos provenientes del aviso, los condimentos fueron enviados a 32 estados de EU, las Bermudas y Canadá entre el 20 de junio y el 21 de julio.

Por el momento, no se han registrado enfermedades por contaminación con estos productos.

“La FDA le informó a McCormick sobre el riesgo potencial durante las pruebas de rutina”, dijeron los representantes de la compañía con sede en Maryland en un comunicado.

“McCormick ha alertado a los clientes y tiendas de comestibles para que retiren el producto con los códigos de fecha afectados de los estantes de las tiendas y los centros de distribución de inmediato, y para que destruyan este producto de una manera que evite cualquier consumo posterior”, añadieron.

La lista de clientes posiblemente afectados son Walmart, Target y Kroger.

Te puede interesar: Semáforo amarillo no logra disminuir contagios de COVID-19

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram