El quedarse en casa aplicando la cuarentena puede ser algo agobiante al estar encerrado tanto tiempo, así que te decimos mascarillas que te ayudarán a relajarte y de paso hidratar tu piel.
Recuerda que los beneficios de la aplicación de pomadas en la cara solo tendrán eficacia si duermes el tiempo adecuado, comes saludablemente y realizas ejercicio. La piel es un reflejo de nuestras acciones.
Realiza las diferentes mascarillas con productos naturales y ayuda tu cara a desinflamarse.
- Para la primera solo necesitas cocoa en polvo y café molido. Los colocas en un recipiente y mezclas con jabón neutro, si gustas puedes agregar agua micelar para lograr una mejor textura.
Aplícala en el rostro durante 20 minutos. La cocoa ayudará a activar la circulación de la sangre mientras que el café como antioxidante va a desinflamar la zona y luciera más luminosa y lozana.
- Para quitar puntos negros y espinillas puedes mezclar un zumo de piña y dos cucharadas de miel, bate bien hasta tener una pasta homogénea. Déjatela en la cara alrededor de 20 a 30 minutos y lava con agua tibia.
- Otra muy dulce y sencilla es el juntar fresas naturales (entre 5 a 6) totalmente molidas y dos cucharadas de quinoa hervida. Deja que funcione de 15 a 20 minutos.
La quinoa caliente ter permitirá tranquilizarte y aclara la piel si se usa máximo dos veces a la semana.
También te podría interesar: Consejos de belleza para prevenir el Coronavirus