Para ti, hoy que cumples años

Salud | 28/10/2021 - Hace 2 años
Para ti, hoy que cumples añosPara ti, hoy que cumples años

Cumplir años siempre será un día especial y muy significativo, es por eso que para ti, cumpleañero, te damos unas palabras para que lo disfrutes al máximo.

Que en la vida siempre encuentres razones para sonreír y dar gracias.

Y que en los momentos de dificultad no te falte la esperanza y la fe en Dios, lucha siempre por tus sueños, pero no te desanimes con los fracasos.

Dios tiene un plan para ti, así que ten paciencia y confía en él, para hoy te deseo mucha alegría, felicidades, hoy estás de enhorabuena, gratitud por un año más de vida.

Repite: Hoy me siento la persona más agradecida y feliz del mundo, pues he cumplido un año más de vida. Y una vez más comprobé que tengo mucha suerte por tener gente tan maravillosa con quien compartir la vida, y que me hacen sentir muy especial.

También te puedes decir: Agradezco por los cariños, por las palabras, el cariño y la presencia de todos, incluso de los ausentes, pero sobre todo agradezco a Dios por el don de la vida y por haberme brindado a personas tan especiales.

Eres una persona con un gran corazón y es un regalo tenerte cerca, nunca dejes de luchar por tus sueños ni te dejes abatir por los fracasos, cada día levántate con ganas de conquistar el mundo y así será. ¡Yo creo en ti!

Por si te interesa: ¿Qué es la vida, qué hacer para ser plenos?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram