Aquí te compartimos los principales beneficios de comer peras. Entre los principales beneficios de comer peras está la ayuda para la indigestión, diarrea, estreñimiento. Asimismo, náuseas y vómitos y cicatrices hepáticas.
Las peras son los frutos provenientes de los perales. Consumidas en todo el mundo y famosas como alimento y por sus distintas propiedades para la salud. Existen 3000 especies de peras en el mundo, con China como su mayor productor.
Entre los principales beneficios de comer peras encontramos:
- Promueve la salud intestinal
- Tiene propiedades antiinflamatorias
- Tiene propiedades antioxidantes
- Ayuda a disminuir el riesgo de padecer diabetes
- Aumenta la salud del corazón
- Ayuda a perder de peso
- Ayuda al sistema inmunológico
- Es rica en vitaminas y minerales
Las peras poseen una gran cantidad de antioxidantes flavonoides. Los cuales disminuyen la inflamación y el riesgo de varias enfermedades. Sobre todo las relacionadas con la inflamación.
Se trata de una fruta muy pobre en grasas y proteínas, pero constituye una buena fuente de energía gracias a sus hidratos de carbono (10.6 por ciento). Estos se encuentran en forma de azúcares simples, mayoritariamente fructosa, que es bien tolerada por las personas diabéticas.
Su aporte de vitaminas no es extraordinario, pero contiene 3 mg de vitamina C por cada 100 gramos y también vitamina E, trazas de provitamina A y ácido fólico.
Te recomendamos: Beneficios de la granada en ayunas
Vitamina E para el rostro y el cabello trae grandes beneficioshttps://t.co/LD5SpngfYa
— Órale qué Chiquito (@OraleQChiquito) March 6, 2021